El tiempo en: Huelva
Viernes 24/05/2024  
Publicidad Ai
Publicidad Ai

Huelva

El Recre dice adiós al play-off en Sanlúcar (1-0)

Ha dicho prácticamente adiós a sus opciones de play-off de ascenso a Segunda división, tras perder ante un rival de la zona baja de la tabla

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Recre-Sanluqueño. -

El Recreativo de Huelva ha dicho prácticamente adiós a sus opciones de play-off de ascenso a Segunda división, tras perder ante un rival de la zona baja de la tabla como es el Atlético Sanluqueño, el cual ganó el encuentro en el minuto 16 con el tanto de Joaquín. El Decano, que necesitaba la victoria para seguir en la pelea por la quinta plaza, repitió el mismo once titular de las últimas jornadas pero el equipo volvió a estar muy mal fuera y se deja tres puntos que son casi definitivos en su lucha junto a la AD Ceuta y Murcia por la quinta plaza.

El primero en avisar sería el cuadro gaditano, con un lanzamiento de falta directa de Viti, al que no llegó por poco Fer y minutos más tarde un centro-chut de Viti que paró bien Rubén. Y el Sanluqueño terminó encontrando portería en el minuto 15, cuando en un robo de balón, Joaquín aprovechó un centro de Mwepo y mandó el balón al fondo de la red.

El Recre estaba tocado y el Atlético Sanluqueño pudo sentenciar el partido dos minutos después cuando Mwepu se plantó delante de Rubén y su vaselina se fue fuera por poco. El primer disparo del Decano llegaba en el 18 con una jugada individual de De la Rosa cuyo disparo lo atajaba Samu sin grandes problemas. El Decano estaba desbordado y Rubén salvaba el segundo del Sanluqueño con un gran disparo de Airam en el 21.

Arrancaba la segunda parte y el Recre sabía que no le servía ni el empate, por lo que tenía que cambiar el ritmo del encuentro como fuera. En el 66, los albiazules pidieron penalti por derribo dentro del área de José Antonio de la Rosa, pero el colegiado no señaló nada.

Abel se la jugaba dando entrada a Iturraspe y Álvaro Bustos por Trapero y Luis Alcalde e intentaba irse con todo arriba en busca de dos goles para seguir vivo en la pelea por la quinta plaza. Los últimos minutos eran del Decano y un centro muy bueno de De la Rosa no encontraba rematador.

El Recre se quedaba con defensa de tres y todo su arsenal ofensivo arriba, al sacar a Pablo Caballero por Josiel y con un Sanluqueño completamente replegado intentando mantener su portería a cero. El Recre lo intentaba hasta el final pero ya era muy tarde y el Decano se deja medio play-off de ascenso en tierras gaditanas.

Ficha técnica:

Atlético Sanluqueño: Samu; Coke (Cortijo m.80), Fer Román, Rojas, Viti, Joaquín, Vacas (Zelu m.81), Guti, Zaca (Carbonell m.73), Mwepu, Airam (Martín m.63).

RECREATIVO: Rubén Gálvez; Antoñito (Sergio Díez m.83), Trapero (Iturraspe m.72), Rubén Serrano, Rahim; Josiel (Pablo Caballero m.83), Del Pozo; A. Domínguez (Miguelete m.61), Luis Alcalde (Bustos m.72), De la Rosa; Caye Quintana.

Goles: 1-0. Joaquín (m.15)

Árbitro: Expósito Jaramillo (colegio andaluz). Amarillas Carbonell; Trapero, Caye Quintana, Josiel, De la Rosa, Rubén Serrano, Del Pozo. Roja a Rahim (m.90).

Estadio de El Palmar.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN