El tiempo en: Huelva
Martes 16/07/2024  
Publicidad Ai
Publicidad Ai

Málaga

Renfe añade dos trenes diarios entre Málaga, Murcia y Alicante

Ya se pueden sacar billetes de este nuevo servicio, que comenzará a funcionar el próximo 1 de junio

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai
  • Un tren Alvia en la estación de Cádiz. -

Renfe pondrá en servicio dos trenes AVE, uno por sentido, directos y diarios, para viajar entre Málaga, Alicante y Murcia a partir del 1 de junio.

Ya están a la venta los billetes de este nuevo servicio AVE, con parada en Atocha-Almudena Grandes, que saldrá de Málaga a las 8:05 horas, tendrá parada en Alicante a las 13:39 y llegará a Murcia a las 14:37 horas.

En sentido inverso, tendrá salida de Murcia a las 15.32 horas y de Alicante a las 16:35, con llegada a Málaga a las 22:36 horas, según informa la compañía ferroviaria.

Con estos nuevos servicios AVE, Renfe crea también a partir del 1 de junio relaciones directas para viajar entre Málaga y las ciudades de Cuenca, Albacete, Elche y Orihuela, entre otras.

Estos nuevos servicios directos se suman a la programación actual para viajar entre Málaga, Alicante y Murcia, que cuenta con ocho opciones de viaje diarias (tres con salida de Málaga y cinco con salida de Murcia) mediante enlace con dos trenes y comercializados a través de un billete integrado único.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN