La Agencia Destino Huelva, en colaboración con la Asociación de Campos de Golf de Huelva y de acuerdo con el Plan de Acción acordado para el presente año,
ha llevado a cabo recientemente distintas actuaciones en Navarra y Málaga, dirigidas tanto al público final de carácter nacional como al segmento profesional, en este caso más internacional.
De este modo, el Club de Golf Ulzama, en Navarra, ha acogido la
segunda prueba del Circuito Nacional Golf Huelva la Luz, en la que han participado más de un centenar de jugadores que han recibido directamente una amplia información sobre el Destino Huelva y especialmente la oferta de golf que éste ofrece, así como del resto de recursos turísticos. Además, durante la jornada de juego han tenido la oportunidad de degustar productos exclusivos de nuestra gastronomía como jamón DOP Jabugo y Vinos de la DOP Condado de Huelva.
Por otro lado,
la primera prueba del Circuito Nacional de Golf Huelva la Luz se disputó en el Campo de Golf Balneario de Mondariz (Pontevedra) y la próxima será el 25 de mayo en el Club de Golf Costa Brava de Girona. También durante los últimos días, los campos de golf onubenses han acogido en sus instalaciones, de la mano de la Agencia Destino Huelva, a una decena de touroperadores especializados que han visitado las instalaciones, tanto de golf como hoteleras y han tenido la oportunidad de conocer de primera mano las facilidades que ofrece Huelva para la práctica de este deporte vinculado a una clara desestacionalización del destino.
Esta visita se ha realizado en el marco de la celebración de la
Convención de la Asociación Internacional de Touroperadores de Golf (Iagto), que ha tenido lugar en Málaga entre los días 13 y 15 de mayo, y en el que una delegación conformada por ocho representantes de Agencia Destino Huelva, Golf Isla Canela, Islantilla Golf Resort, Golf El Rompido, Golf Nuevo Portil, Bellavista Golf Club y Golf la Monacilla, han participado presencialmente con una intensa agenda de trabajo.
Se trata de un evento exclusivamente profesional que reúne a más de 750 delegados de diferentes países, en formato de reuniones cerradas mediante agenda previa y que ha posibilitado el llevar a cabo más de 250 encuentros profesionales de cara a la promoción y comercialización del destino para las próximas temporadas.