El tiempo en: Huelva
Lunes 17/06/2024  
Publicidad Ai
Publicidad Ai

Huelva

El Recreativo inicia las bases para el nuevo proyecto deportivo

De momento se está en los preliminares de un largo mercado

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • El director deportivo del Recreativo de Huelva, Óscar Arias.

Una vez terminada la temporada, comienza el trabajo real y efectivo de las direcciones deportivas de los distintos clubes, que durante todo el año están recogiendo datos e informes de futbolistas y es a partir de ahora cuando comienzan las negociaciones de verdad, tanto en el capítulo de bajas como en el de altas para iniciar un nuevo proyecto deportivo.

En el caso del Decano, no será una excepción y tras confirmarse la semana pasada las bajas de futbolistas que no seguirán en el equipo, ya se está trabajando en la renovación de algún jugador más y los primeros contactos para comenzar a realizar fichajes. El director deportivo del Recreativo de Huelva, Óscar Arias, declaró esta semana en Antena Huelva Radio que «ya hemos iniciado las conversaciones con aquellos futbolistas que terminan contrato y aún no han sido renovados y creemos que son válidos para el nuevo proyecto deportivo».

Aunque no ofreció nombres, todo apunta a que habrá negociaciones con futbolistas como Josiel Núñez y Pablo Caballero, que a pesar de no haber jugado casi nada y de tener 37 años, si físicamente está bien, puede ser un complemento para la plantilla y sobre todo para el vestuario a tener en cuenta. A día de hoy, están renovados ocho futbolistas, Rubén Gálvez, Guille Centurión, Rubén Serrano, Del Pozo, Antonio Domínguez, Luis Alcalde, Rahim y Caye Quintana, a los que habría que sumar al canterano Paolo, que estará en la primera plantilla la próxima campaña y también estarán en dinámica del primer equipo el juvenil Davinchi, Ale Limón y Carlos Becken.

Josiel es un futbolista muy apetecible para el proyecto deportivo, aunque más dudas hay por su rendimiento con el veterano Pablo Caballero. En cuanto a los cedidos, José Antonio de la Rosa y Sergio Díez, hay mucho interés que sigan pero «no son futbolistas nuestros, ellos deben volver a sus clubes y en función de lo que decidan ellos, nosotros podremos actuar o no”. Parece poco probable que ambos pudieran repetir en Huelva pero habrá que esperar el mercado a lo largo de las próximas semanas. De momento se está en los preliminares de un largo mercado.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN