El tiempo en: Huelva
Lunes 15/07/2024  
Publicidad Ai
Publicidad Ai

Huelva

Bomberos excarcelan a dos hombres tras un accidente que se salda con cuatro heridos

Colisión frontal entre dos turismos en la carretera A-494 a la altura del polígono industrial La Jara de Moguer en sentido San Juan del Puerto

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai
  • Accidente en Moguer. -

Cuatro hombres de entre 26 y 50 años de edad han precisado traslado hospitalario tras resultar heridos en un accidente entre dos turismos registrado en la tarde de este domingo en la A-494 a la altura de Moguer, según informa el Centro de Coordinación de Emergencias (Cecem) 112 Andalucía.

Varios avisos de testigos informaban minutos antes de las 18.30 horas de una colisión frontal entre dos turismos en la carretera A-494 a la altura del polígono industrial La Jara en sentido San Juan del Puerto.

Acto seguido se activó de inmediato al Centro de Emergencias Sanitarias 061, Guardia Civil de Tráfico, Mantenimiento de Carreteras y Bomberos de la Diputación de Huelva, cuyos efectivos han excarcelado a dos personas atrapadas, una de cada vehículo.

Según fuentes sanitarias, cuatro hombres, dos de 39 años, uno de 26 y otro de 50, han resultado heridos en el siniestro y han sido evacuados al Hospital Juan Ramón Jiménez de Huelva.

 

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN