El Ayuntamiento ha reaccionado en las redes sociales ante las últimas pintadas aparecidas en la senda peatonal que lleva a la Fuente Vieja
Nuevo episodio de vandalismo en la ciudad de Huelva, con pintadas en una zona recuperada hace poco para la ciudad y que ha amanecido este viernes con su peor cara.
Se trata de la nueva senda peatonal que recorre las laderas del Conquero hasta llegar a la Fuente Vieja, un nuevo espacio puesto al servicio de los onubenses, que deberían entenderlo como suyo y cuidarlo, pero siempre hay excepciones que afean y atentan contra el patrimonio de todos.
Es por ello que el Ayuntamiento de Huelva ha usado sus redes sociales para denunciar este nuevo episodio de incivismo y lo ha dicho alto y claro: "No es una declaración de amor, es vandalismo. Así nos hemos encontrado la senda peatonal que recorre las laderas del Conquero hasta llegar a la Fuentevieja".
El Ayuntamiento recuerda que se trata de "un espacio singular que debe servir para el disfrute de todos", por lo que apela a la concienciación ciudadana: "Necesitamos la colaboración y el civismo para que así sea".
Y por último, deja un mensaje a navegantes: "¡La próxima vez regálale rosas porque la alternativa te puede salir muy cara!"