Exalcalde de Moguer y exgerente del partido a nivel provincial, el Ayuntamiento de su pueblo ha decretado un día de luto oficial
El PP de Huelva ha amanecido este domingo de luto. Las redes se han inundado de pésames por la pronta muerte de Juan José Volante, exalcalde de Moguer y exgerente del partido a nivel provincial.
Desde el PP onubense han mostrado sus “condolencias” a familiares y amigos y han recordado que Volante fue alcalde de Moguer entre los años 2003 y 2011 y gerente del PP de Huelva desde 2011 a 2015.
Por su parte, el PP de Moguer le ha dedicado sentidas palabras a Volante: “Fue un buen alcalde, como lo son todos aquellos que como él, era buena persona, buen hijo y hermano, esposo y magnífico padre. Trasladamos desde el Partido y el Grupo Municipal a su familia nuestro más sentido pésame por la pérdida de una persona que es santo y seña para nuestra formación y al que siempre recordaremos con cariño y orgullosos de él”.
También el Ayuntamiento de Moguer ha mostrado sus condolencias y ha decretado un día de luto oficial, que será este lunes, “en señal de duelo y como homenaje a su legado”.
https://www.facebook.com/AytoMoguer/posts/pfbid02AgmarUAqSgnVU68Cjk8EEBvUPhDhmDfigcL9RpnQHXa2sB6UCCR1R5xXpdWrNsM5l
“Moguer se despierta conmocionado por la triste noticia del fallecimiento de Juan José Volante Padilla, quien fuera alcalde de nuestra ciudad entre 2004 y 2011, y concejal en varias legislaturas. Juan José fue una persona muy querida y respetada, siempre con una sonrisa de gratitud y una actitud cercana hacia todos los moguereños y moguereñas”, indican desde el Consistorio a través de sus redes sociales.
“El alcalde de Moguer, Gustavo Cuéllar, en nombre de la corporación municipal y de todo el pueblo desean expresar su más sentido pésame a sus familiares, amigos y compañeros. La labor de Juan José Volante siempre será recordada por su incansable compromiso con los colectivos y asociaciones de nuestro pueblo, así como por la creación de dotaciones culturales y deportivas que hoy en día seguimos disfrutando, todo ello enfrentando una de las mayores crisis económicas de nuestra historia”, finaliza el escrito del Ayuntamiento.