El Recreativo de Huelva ha sumado su quinto empate de la temporada, en esta ocasión a cero ante el Atlético de Madrid B en un encuentro donde en la primera parte el Decano sufrió en demasía pero en la segunda al menos se estiró un poco y aunque sufrió atrás, pudo incluso ganar el choque con un disparo de Antonio Domínguez que sacó un defensor en la línea de gol.
El empate no saca al Recre del farolillo rojo pero al menos le da moral por dejar su portería a cero y por sumar un punto más a su casillero en su intento de salir de la zona complicada de la clasificación.
El técnico albiazul, Abel Gómez, cambió su dibujo, con la novedad de Becken en el carril izquierdo con Davinchi por delante, tres mediocentros, con Keita, César Moreno y Del Pozo, aunque este último adelantó su posición para actuar de enganche y tener como referencias arriba a Luis Alcalde y Njalla.
El Recre aguantaba bien las primeras acometidas del filial atlético, que tenía gente con calidad arriba, aunque arriba le faltaba presencia y no llegaba con claridad. El control del balón era para el conjunto local y el Decano se limitaba a achicar balones y a no cometer errores atrás, aunque arriba le faltaba mucha mayor presencia.
Al Recre le duraba muy poco el balón y el control del partido era para el Atlético, que aunque no llegaba con peligro, sí tenía la posesión. En el 24 llegaba la primera ocasión de peligro para el Atlético, cuando un disparo de Mollejo lo paraba bien colocado Rubén Gálvez. Boñar lo intentaba de nuevo a la media hora de juego pero de nuevo Rubén lo volvía a parar.
Mejoría
Abel modificaba su equipo ante tanta posesión del Atlético y daba entrada a Sergi Armero por Keita en la segunda parte. El segundo disparo con intención a puerta del Decano fue de Luis Alcalde y provocó que Iturbe mandara el balón a córner y poco a poco se iba equilibrando el choque. Rubén Gálvez hacía una gran intervención ante una falta bien ejecutada por Selu Diallo. Bri le robaba la cartera a Becken pero fallaba en la asistencia y en la contra Antonio Domínguez disparaba pero paraba Iturbe.
Y en el último minuto pudo marcar el Recre, cuando en una llegada de Dani Perejón, asistencia para Antonio Domínguez y su disparo lo sacó bajo palos un defensor rojiblanco.