En el punto de mira tras hacer público en una desgarradora entrevista en '¡De Viernes!' los durísimos episodios que vivió con su familia materna, Isa Pantoja ha encontrado en su marido Asraf Beno y en su hijo Alberto sus grandes apoyos, y en ellos se refugia del torrente de informaciones y testimonios que han surgido de personas del entorno de Isabel Pantoja en los últimos días.
Mientras María del Monte y su niñera Dulce Delapiedra han salido en su defensa y han 'denunciado' públicamente el comportamiento que la tonadillera, Kiko Rivera, o Agustín Pantoja tuvieron con la peruana desde que llegó a su familia, otras voces se han mostrado más críticas on ella y han salido en defensa de la cantante de 'Marinero de luces', asegurando que siempre ha sido una buena madre y siempre ha adorado a Isa, y que si su relación empeoró hasta el punto de romperse no ha sido solo por culpa de Isabel.
Ajena a la polémica, la colaboradora de 'Vamos a ver' ha reaparecido relajada y sonriente, disfrutando de un domingo muy especial frente al mar en compañía de Asraf y del pequeño Alberto, con los que comió en compañía de unos amigos en un chiringuito playero cercano a su domicilio en Sanlúcar de Barrameda. Pendiente en todo momento de su hijo, Isa leyó atentamente la carta del restaurante sin dejar de compartir confidencias con el niño, que como ha revelado es el motor de su vida y el que le ha dado las fuerzas suficientes para poner punto y final a su relación con su madre.
Aparentemente tranquila y al margen de lo que se ha dicho sobre ella en los últimos días, la hija de Isabel Pantoja presumió de su amor por los animales dando de comer a unos gatitos que se acercaron a su mesa, a los que miró embelesada mientras conversaba con su marido.
Muy discreta, Isa ha preferido guardar silencio ante la prensa sobre cómo se encuentra, aunque sí ha confirmado que ha visto las declaraciones que ha hecho María del Monte dando la cara por ella. Eso sí, ha evitado mandarle ningún mensaje públicamente y tampoco se ha pronunciado sobre la durísima entrevista de Dulce en '¡De Viernes!'.
Sin embargo, sí ha querido responder a los que han asegurado que se merecía el trato que recibió por parte de su tío Agustín y de su abuela doña Ana, asegurando que "ya uno... Hay locos en todas partes".