El Recreativo de Huelva
visita este domingo a partir de las 15.30 horas a un rival directo a día de hoy en la lucha por el descenso de categoría como es el Atlético Sanluqueño.
El conjunto albiazul, que por fin ganó el pasado fin de semana su primer partido de la temporada a la AD Alcorcón, quiere seguir en buena dinámica y como mínimo traerse algún punto para casa para de este modo ir sumando puntos a su casillero y estar cada vez más cerca de los puestos tranquilos de la clasificación.
Pero para ello,
el equipo de Abel Gómez necesita seguir manteniendo su portería a cero, ya que lleva dos jornadas seguidas sin encajar goles y en Madrid a punto estuvo de ganar y en casa el pasado domingo sumó sus primeros tres puntos.
De ahí que sea vital cerrar su portería y luego, si hay opción de poder lograr algún gol, pues tanto mejor. Más si cabe cuando va a viajar a un campo, el Palmar, de reducidas dimensiones y que provocará que las segundas jugadas y el juego aéreo sean muy posible, de ahí que habrá que cometer los menos errores posibles y hacer un partido mucho más práctico que vistoso para seguir puntuando.
Novedades
De cara a este encuentro, el técnico recreativista, Abel Gómez,
no podrá contar con su pivote referencia, César Moreno, que tiene que cumplir su primer ciclo de amarillas, de ahí que tenga una decisión importante a tomar. No confía en los otros dos pivotes, ni Keita ni Camará, de ahí que cabe la posibilidad de que Rubén Serrano adelante su posición al centro del campo y su lugar de central lo ocupe Gálvez junto a Raúl Navas.
Además,
Caye Quintana tiene muchas opciones de volver al once titular como nueve, una vez superadas sus molestias en las lumbares, aunque tampoco se descarta de nuevo la titularidad de Pablo Caballero, ya que habrá mucho juego. Y todo apunta a que Antonio Domínguez se ha ganado volver al once inicial, tras su buena segunda parte ante el Alcorcón y el bajo rendimiento ofrecido por Bekkouche
El Recreativo sabe cuál es el camino para seguir creciendo y ahora mismo lo de menos es ofrecer o no buena imagen, más si cabe a domicilio, sino ser prácticos y muy funcionales y más en un campo donde se puede rasear poco el balón y donde la segunda jugada cobra mucha importancia.