Your browser doesn't support HTML5 video.

El Destino Huelva se anuncia en el corazón de Londres, en Picadilly Circus

Publicado: 07/11/2024
Se trata de una apuesta de la Agencia Destino Huelva que proyecta la imagen de la provincia ante miles de profesionales del turismo, en el marco de la WTM
El presidente de la Diputación, David Toscano, ha visitado este miércoles el espacio publicitario sobre la provincia de Huelva instalado en pleno centro de Londres, concretamente en Picadilly Circus. Mediante una pantalla digital se proyecta la imagen de Huelva.

Según ha indicado la institución provincial en una nota de prensa, junto al presidente han estado el vicepresidente de la Agencia Destino Huelva, Emilio Cabot, y la gerente, Marian Gómez.

Se trata de una apuesta de la Agencia Destino Huelva que proyecta la imagen de la provincia de Huelva ante miles de profesionales del turismo de todo el mundo reforzando su presencia en el mercado internacional.

La Diputación de Huelva, a través de la Agencia Destino Huelva, participa en la Feria World Travel Market (WTM) 2024, que se celebra hasta el jueves en Londres para mostrar los atractivos de la provincia. Con más de 5.000 destinos representados, es una de las ferias vacacionales más importantes del mundo que ofrece valiosas oportunidades de networking y conexiones de negocios.

El presidente de la Diputación de Huelva, David Toscano, ha asistido a WTM, trasladando el "compromiso" de la institución por "fortalecer" la presencia internacional de la provincia en ferias "de primer nivel", según ha indicado la institución provincial en una nota.

© Copyright 2024 Andalucía Información