Si en principio problemas técnicos provocaron la imposibilidad de su apertura para el 13 de diciembre, tal y como estaba anunciado en la programación de Navidad, ahora las “inclemencias meteorológicas” continúan retrasando su puesta en marcha, como ayer explicaba el presidente de Cádiz Centro Club de Calidad, Juan Tovar.
“En primer lugar fue el desnivel de la plaza, que hubo que rectificarse, y ahora se ha visto afectada por las inclemencias meteorológicas”, explica Tovar. Según señala, los problemas han sido el sol del mediodía, que ha provocado altas temperaturas llevando el deshielo, además de la lluvia y el ligero aumento de las temperaturas.
Para paliar estos agentes meteorológicos, se ha instalado una carpa que recubrirá la superficie y que posibilitará, al fin, su apertura al público con más de quince días de retraso.
“Con la instalación de la carpa se ha comenzado de nuevo todo el proceso y hoy, y a lo más tardar el día 1, estará al fin abierta al público”, asegura Juan Tovar.
No se ampliarán los días de servicio
El presidente de Cádiz Centro Club de Calidad, Juan Tovar, aseguró ayer que a pesar del retraso en la apertura, no se ampliarán los días de servicio, y la pista dejará de funcionar el día 15 ya que “el 18 se celebra en San Antonio la Ostionada Popular”