El tiempo en: Huelva
Publicidad Ai
Publicidad Ai

Andalucía

Jenny Llada da la estocada definitiva a Bárbara Rey: "Creo firmemente a su hijo"

Eso sí, reconoce que "como madre tiene que ser muy doloroso que un hijo haga eso a una madre"

Publicidad AiPublicidad Ai
Publicidad Ai
  • Jenny Llada. -

Muy amiga de Carlos Ferrando, Jenny Llada no ha querido perderse el homenaje que el emblemático periodista de crónica rosa ha recibido este domingo en su local favorito del barrio de Chueca (Madrid) tras su repentino fallecimiento el pasado 13 de agosto tras ser operado de una hernia.

Más tranquila tras semanas en el punto de mira tras salir a la luz que fue desde su jardín -algo que ella desconocía- desde donde Ángel Cristo Jr. hizo supuestamente las imágenes de Bárbara Rey y el Rey Juan Carlos en actitud cariñosa mientras disfrutaban de una paella en el porche de la casa de la vedette, la actriz no se olvida de su decepción con la que fue su amiga durante décadas no ha dudado en recriminarle que la engañase para llevar a cabo su presunto chantaje al Emérito: "Se ha visto claramente que yo no mentía. Han pasado años, pero utilizar una casa, unas llaves, para ciertas cosas es malo y me he sentido utilizada totalmente por Bárbara".

Sin embargo, y aunque confiesa que "creo firmemente a su hijo", reconoce que "como madre tiene que ser muy doloroso que un hijo haga eso a una madre". "Ella estará dolida con su hijo, pero también veo que a un hijo también hay cosas que tienes que intentar evitarle en la vida. Sobre todo por la edad, porque cuando eres adulto cada hombre elige un camino y a veces lo elegimos equivocado, pero cuando eres un chico joven te dejas guiar, y eso es lo único que a mí me duele como madre y como persona" sentencia.

Por eso, y admitiendo que se ha visto "en el medio", Jenny afirma que "espero que sanen los dos, se hablen o no, y que sean felices los dos". "Pero yo nunca voy a estar en contra de un chaval que he visto crecer, y no me parece justo que Bárbara me haya insultado y me haya dicho mentirosa, pero el tiempo todo lo pone en su sitio, yo he estado muchos años callada porque no era el momento, no puedo negar lo evidente y aunque no quiero perjudicar a nadie me siento tranquila" sentencia, sin dar un paso atrás en sus declaraciones contra la vedette.

Aunque con Bárbara no tiene ningún tipo de relación, sí habla a menudo con su hijo, y como ha revelado a Ángel todavía no le han notificado que la demanda de su madre por revelación de secretos y derecho al honor y a la intimidad haya sido admitida a trámite como se ha dicho: "La última palabra la tendrá la Justicia, pero ayer hablé con él y con Ana Herminia y todavía no les había llegado nada". "Están muy bien, tranquilos, y no les había llegado nada. Ni a ella, ni a mí, ni a nadie, no lo sé, pero tiene que ser duro que una madre haga eso a un hijo, si además hay cosas que se han visto que son verdad" zanja.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN