El Recreativo de Huelva
recibe este domingo a partir de las 18.00 al Hércules de Alicante en partido correspondiente a la décimo cuarta jornada de liga. El Decano, que viene de perder ante el Yeclano el pasado domingo, necesita recuperar sus mejores sensaciones en las que estuvo hasta cuatro jornadas seguidas sin perder y donde estuvo a punto de salir de la zona de descenso.
Ahora, décimo octavo con 12 puntos, a tres de la salvación,
el Decano necesita hacerse fuerte de nuevo en su estadio y lograr un nuevo triunfo que lo siga teniendo con opciones de salir pronto de la zona roja.
De cara a este encuentro, el técnico albiazul, Abel Gómez, recupera a dos de sus jugadores claves en el once, como son David del Pozo en el centro del campo y Njalla en el carril izquierdo; el primero tras cumplir partido de sanción y el segundo tras estar recuperado de una lesión muscular.
Además, después de muchas semanas lesionado, Juan Pablo vuelve a ser una opción al menos para el banquillo y con el que se mantiene la duda es con el central Raúl Navas, que por molestias musculares también se perdió el último partido liguero.
Los que son baja segura para este encuentro son Zelu, que sigue en la enfermería y César Moreno, que al estar cedido por el Hércules al club albiazul y tener una cláusula de no poder jugar con su equipo propietario, no puede jugar este choque.
El Recre
debe recuperar su mejor versión e intentar ganar a un equipo que llega holgado de puntos al Nuevo Colombino y bastante más cansado al tener que jugar en jornada intersemanal.
Recuperado
Y es que enfrente del Decano estará un Hércules que viene de recuperar este miércoles su partido aplazado por la dana ante el Marbella y que se saldó con victoria alicantina por 2-1, una victoria que coloca al cuadro herculano en la mitad de la tabla, noveno con 18 puntos, más cerca de la zona de ascenso que la de descenso, además de cortar una mala dinámica de tres derrotas consecutivas.
El cuadro alicantino está demostrando ser irregular en este primer tramo de la competición pero está empatando poco y sí ganando muchos más encuentros, lo que hace que se sitúe en una zona cómoda de la clasificación en su retorno a la categoría de bronce.