El primer cuarto premio del Sorteo de Navidad, el 77.768, ha regado de suerte este domingo diferentes puntos de la provincia de Huelva, donde se ha repartido especialmente en Huelva capital y en Lepe, además de en Villarrasa y Ayamonte.
Ha sido sobre las 9,57 horas cuando en el quinto alambre de la segunda tabla ha salido el 77.768 euros, que ha dejado varios décimos premiados en el barrio onubense de Adoratrices y en el centro de Huelva, en la oficina de la plaza de Las Monjas, así como en varios municipios de la provincia.
Así, en la avenida Martín Alonso Pinzón de la capital han vendido dos números por terminal. Es la primera vez que este punto de administración registra un premio de la Lotería de Navidad, según ha indicado a Europa Press su propietario, Manuel Lavilla, que ha indicado que ha dado otro tipo de premios, "pero no este", por lo que ha subrayado su "ilusión" y espera poder repetir en el Sorteo del Niño.
En los mismos términos se ha pronunciado la propietaria de la administración de calle Fuente de Lepe, que sí está más acostumbrada a dar premios de la Lotería de Navidad, ya que el año pasado vendieron un décimo del Gordo y en 2015 repartieron también suerte con un quinto premio, según ha señalado la propietaria, Ángeles Gómez, quien ha apuntado que también han venido dos décimos de este número por terminal.
También Villarrasa y Ayamonte han vendido el 77.768. En el caso de Ayamonte ha sido en Ramón y Cajal 19, mientras que en Villarrasa ha sido en la administración de calle Hermanos Infantes Cos, que hace "unos ocho años" vendió también el primer premio del Gordo según ha explicado su propietario, Lisardo Gómez, que se ha mostrado "encantado" de volver a repartir suerte en su municipio, aunque en este caso solo ha sido un décimo por terminal.