El tiempo en: Huelva
Publicidad Ai
Publicidad Ai

Huelva

El PP critica la decisión del Gobierno de descartar el desdoble de la N435

El presidente del PP de Huelva lamenta las declaraciones del ministro de Transportes en Huelva en las que afirmó que no valora el desdoble de la vía

Publicidad Ai
Publicidad AiPublicidad Ai
Publicidad Ai
  • Manuel Andrés González atendiendo a medios -

El presidente del PP de Huelva y parlamentario andaluz, Manuel Andrés González, ha criticado la postura del Gobierno de descartar el proyecto del desdoble de la carretera nacional 435, que vertebra la provincia desde San Juan del Puerto hasta Extremadura.

Durante su intervención, González ha recordado que la N-435 se trata de una “reivindicación histórica” por parte de los ciudadanos y sectores productivos de la  de la provincia que ahora el Gobierno central “entierra” después de que el  ministro Transporte afirmara en Huelva que no valoraba el desdoble de esta carretera.

“La postura del PSOE sigue siendo ignorar las demandas de esta provincia argumentado que no se priorizan obras en carreteras con un tráfico inferior a 10.000 vehículos al día, cuando la realidad es que la N-435 se encuentra cerca de estas cifras y soporta diariamente una gran densidad de transporte de mercancías”.

El popular ha recordado que fue un gobierno de Mariano Rajoy quién impulsó  el proyecto de la variante Beas-Trigueros en la N-435, para mejorar la seguridad y fluidez del tráfico, mientras ahora el Gobierno del PSOE olvida el proyecto de desdoble que es fundamental para la provincia.

El dirigente popular ha asegurado que el proyecto de desdoble de la N-435 “ayudaría a reducir el agravio que tiene Huelva con otras provincias” en cuanto a las comunicaciones, por ello “continuaremos defendiendo el proyecto que es fundamental para el desarrollo económico y social de la provincia”.

Manuel Andrés González ha estado acompañado por la secretaria general del PP de Huelva, Berta Centeno; la diputados nacionales onubenses, Bella Verano y Manuel García Félix; los senadores, Carmelo Romero y Juan Manuel González; el diputado andaluz, Juan Antonio Márquez; el diputado provincial de Carreteras, Manuel Cayuela; además de los alcaldes de Trigueros y Beas, Vidal Blanco y José Leñero, respectivamente.  

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN