Otro día de la Semana Santa, y ya van tres, en que la capital onubense tendrá que estar muy pendiente del tiempo por la inestabilidad meteorológica, que está siendo la gran protagonista este año.
Tras un Domingo de Ramos que al final terminó en positivo y un Lunes Santo complicado, con hermandades en los templos, otra refugiándose y solo una, la más tardía, discurriendo con cierta normalidad, el Martes Santo no se presenta más tranquilo.
Según el portal de referencia para los cofrades onubenses, MeteoHuelva, este Martes Santo “seguiremos con inestabilidad que se traducirá en alternancia de nubes y claros con probabilidad alta de chubascos débiles o moderados hasta las 19/20 h. aproximadamente”. A partir de esa hora “iría decreciendo la probabilidad de chubascos pero en ningún momento desaparece por completo el riesgo”.
MeteoHuelva indica que “Es imposible saber dónde y cuándo puede caer un chubasco y son más probables en el interior de la provincia pero también pueden afectar al litoral”.