El tiempo en: Huelva
Publicidad Ai
Publicidad Ai

Huelva

La alcaldesa supervisa las mejoras en la plaza Santa Raquel de Verdeluz

La regidora visita el barrio dentro de sus jornadas de 'Despacho de calle' con el fin de establecer nuevas prioridades a partir de las demandas vecinales

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Visita a Verdeluz. -

La alcaldesa de Huelva, Pilar Miranda, acompañada de los concejales de Infraestructuras y Servicios Públicos, Mariló Ponce; Movilidad y Educación, Milagros Rodríguez y Participación Ciudadana, Manuel Jesús Soriano, ha visitado el barrio de Verdeluz, dentro de sus jornadas de 'Despacho de calle' con la intención de supervisar las mejoras realizadas en la plaza Santa Raquel y establecer nuevas prioridades a partir de las demandas vecinales.

Acompañados por Manuel Parra, en representación de los vecinos de Verdeluz, la primera edil y su equipo han recorrido las principales calles del barrio, agendando nuevas actuaciones principalmente de mantenimiento tanto de jardinería como de limpieza, alumbrado y vía pública, ha informado el Ayuntamiento en una nota. De este modo, se ha programado para esta misma semana una actuación de retirada de malas hierbas y una intervención especial para la limpieza de excrementos de palomas y golondrinas.

Además, la alcaldesa ha confirmado a los vecinos la inclusión de la rehabilitación de la calzada de la calle Alonso Ercilla en el Plan de Asfaltado previsto para este verano.

En cuanto a la plaza Santa Raquel, el Ayuntamiento asegura que se ha solventado el problema derivado del desprendimiento de un muro que ponía en riesgo la seguridad de los vecinos, aprovechando además para la reparación y pintado de los bancos y barandilla de todo el entorno.

Pilar Miranda ha señalado que "las jornadas de 'Despacho de calle' son la mejor forma de hacer un seguimiento y pasar revista a las actuaciones que llevamos a cabo con la finalidad de mejorar la calidad de vida del barrio porque las realizamos de la mano de los vecinos, que son los que conocen realmente las necesidades y los proyectos que repercuten directamente y solucionan los problemas que tienen los ciudadanos en sus calles y plazas".

La alcaldesa se ha comprometido "a continuar trabajando, para ir más allá de las infraestructuras, y atender las demandas de todo tipo que tengan unas asociaciones vecinales que son fundamentales para el buen funcionamiento de la ciudad y necesitan un Ayuntamiento a su servicio que los escuche y se interese en los problemas del día a día de cada barrio".

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN