Cara y cruz para dos jugadores importantes en la disciplina del Recreativo de Huelva de cara a la próxima temporada. La cara, la de Antonio Domínguez, centrocampista puntaumbrieño, un futbolista con una enorme calidad en su pierna izquierda pero algo irregular y que quiere seguir formando parte de este proyecto deportivo para devolver al Decano al lugar que se merece.
De 32 años, suma su tercera temporada consecutiva en su segunda etapa en el Recreativo y espera poder mejorar sus números de las dos anteriores donde jugó 34 y 31 partidos respectivamente anotando un total de siete goles.
Antonio siempre había mostrado su predisposición para seguir en el Recreativo a pesar de haber bajado de categoría y aunque en algunos momentos se ha dudado de su continuidad por falta de acuerdo con el club, ambas partes han hecho un esfuerzo y el puntaumbrieño se queda en el equipo de su tierra para intentar lograr el ascenso de categoría.
La cruz, la de Raúl Navas, el cual no seguirá la próxima temporada en Huelva. El veterano central sevillano de 37 años ha tenido dos temporadas diferentes en el Decano, la primera donde participó poco con 15 partidos jugados, y la segunda, donde fue titular indiscutible en el centro de la zaga, jugando 33 partidos y anotando dos goles.