El tiempo en: Huelva
Viernes 19/04/2024  

Huelva

La ONCE reparte 350.000 euros en la barriada de Las Adoratrices de la capital

José Pavón vendió diez cupones premiados con 35.000 euros cada uno

Publicidad AiPublicidad Ai

La ONCE ha repartido 350.000 euros en Huelva, donde José Pavón vendió diez cupones premiados con 35.000 euros cada uno. Pavón Perez, afiliado, vendedor desde el pasado mes de diciembre, repartió el premio desde su punto de venta habitual situado en la calle Juan Sebastián el Cano, 1, en la barriada de las Adoratrices, de la capital onubense.

El cupón del martes estaba dedicado al Día de la Mochila de Ceuta, dentro de la campaña monográfica de motivos de cupón 'Lo Mejor de Nuestra Tierra', dedicada a las Comunidades Autónomas. La ONCE cuenta en la provincia de Huelva con cerca de 950 afiliados de las 15.000 personas ciegas y deficientes visuales que hay en la Comunidad Autónoma de Andalucía. El resto de premios tuvieron como destino Baleares, Gran Canarias y Extremadura.

El cupón de diario de la ONCE ofrece, por 1,5 euros, 50 premios de 35.000 euros a las cinco cifras y un premio de 500 euros los números anterior y posterior al agraciado; y premio de 200, 20 y seis euros a las cuatro, tres y dos últimas cifras, respectivamente, del cupón premiado. Así como reintegros de 1,5 euros a la última y primera cifra.

Los cupones de la ONCE se comercializan por los 21.000 agentes que integran su red de ventas. A través del Terminal Punto de Venta (TPV), el cliente puede elegir además el número que más le guste. También se pueden adquirir desde la página web oficial de juego de la ONCE (www.juegosonce.com).

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN