El tiempo en: Huelva
Sábado 20/04/2024  

Huelva

Manuel Andrés González, reelegido presidente del PP de Huelva con el 97,73% de los votos

Se han emitido 762 votos, de los cuales 752 han sido válidos y 10 nulos. Así, la candidatura de Manuel Andrés González, que era la única, ha recibido 735 votos a favor

Publicidad Ai Publicidad Ai Publicidad Ai
  • Arenas y Rodríguez aplauden a González -

El Partido Popular de Huelva ha reelegido este sábado en su XIV Congreso como presidente provincial a Manuel Andrés González por abrumadora mayoría, con un respaldo del 97,73 por ciento de los compromisarios del PP onubense.

   En concreto, se han emitido 762 votos, de los cuales 752 han sido válidos y 10 nulos. Así, la candidatura de Manuel Andrés González, que era la única, ha recibido 735 votos a favor. También se han contabilizado 17 votos en blanco, en un cónclave que ha contado con la participación del presidente del PP-A, Juan Ignacio Zoido, el presidente de Honor del PP-A, Javier Arenas, y el secretario general del PP-A, José Luis Sanz.

   Asimismo, los compromisarios del PP han designado, con su apoyo a la candidatura de González, como nuevo secretario general del PP onubense al actual portavoz del PP en la Diputación, Guillermo García Longoria, sucediendo así en el cargo a David Toscano, que pasa a ocupar la Vicepresidencia única del PP de Huelva, figura que se recupera en este nuevo mandato.

   González ha mostrado su satisfacción "por el amplio respaldo de la militancia del PP de Huelva, un partido que en la provincia cuenta con 11.000 militantes, que son nuestro músculo y la sangre que hace que esta organización esté cada día más viva y más ágil".

   Además, ha destacado la "gran unidad hemos demostrado en torno a un proyecto que iniciamos hace cuatro años y que cuenta con el respaldo de todo el PP de Huelva". "Hoy he renovado aquí mi compromiso con nuestro partido y con los onubenses, en una tarea en la que me va a acompañar un equipo formado por los mejores", ha añadido González.

   De la misma manera, González ha subrayado que el Partido Popular de Huelva "sigue siendo la mejor opción para esta provincia, porque tenemos las ideas claras para salir de esta terrible crisis y vamos a trabajar, con este nuevo equipo, desde ya y con mucha humildad y trabajo, para hacer frente a las necesidades de esta provincia".

   Entretanto, cabe destacar que el Partido Popular de Huelva sale de este XIV Congreso Provincial con un Comité Ejecutivo que reduce el número de cargos orgánicos.

   Así, entre los miembros del Comité Ejecutivo del PP en la provincia están Pilar Pulgar como presidenta de Honor; José Ramón Gómez Cueli, vicesecretario de Organización y Electoral; Juan Carlos Lagares será el coordinador general; y el adjunto a la Presidencia estará en manos de Ángel Sánchez.

   Igualmente, en las vicesecretarías estarán Juan Carlos Adame, Dolores López, Alberto Fernández, Francisco Riquel y Irene Barrado.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN