El tiempo en: Huelva
Publicidad Ai
Publicidad Ai

Huelva

Estabilidad ante todo

El Recreativo recibe este domingo al Numancia en el Nuevo Colombino a partir de las 12:00 horas

Publicidad Ai
Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Un lance del partido de ida -

El Recreativo de Huelva tiene una tarea pendiente este domingo ante el Numancia en el Nuevo Colombino. La irregularidad del equipo albiazul en jornadas anteriores ha dejado de ser algo novedoso. Nueve puntos de treinta posibles son los números del Decano en los últimos diez encuentros. Gana, pierde, empata, pierde… Una secuencia de resultados que no favorece en absoluto a la dinámica del plantel, sobre todo en cuanto a su posición en la tabla clasificatoria. Actualmente, duodécimo, a cinco puntos de los play-off de ascenso.
   Por eso, el técnico recreativista, Sergi Barjuan, le ha encomendado a sus chicos una tarea que no es otra que vencer el domingo ante su afición y comenzar a mantener una cierta estabilidad en lo que a resultados se refiere, para no descolgarse de los puestos altos. El plantel soriano, por su parte, llega a Huelva con la necesidad de volver a sumar de tres en tres, después de los tres últimos tropiezos sufridos ante Huesca, Sporting y Córdoba. A estas alturas, el club numantino se encuentra situado una plaza por detrás del Recreativo. Por lo tanto, cita liguera en el santuario albiazul que medirá las aspiraciones de ambos contrincantes en la Liga Adelante.
      En cuanto a novedades en el Decano, Sergi Barjuan contará con cuatro bajas ya confirmadas. En la defensa, Manolo Martínez, por sanción, y Zamora, por lesión, no entrarán en la convocatoria. A estas bajas sensibles se unen Ernesto y Montoro. El primero continúa recuperándose de una tendinopatía en el rotuliano de su pierna derecha, mientras que el segundo ha recaído de su lesión y los médicos al respecto han preferido mantener la calma y no forzar la maquinaria. Ante esta adversidad, Pardo o Álvaro Vega lucharán por ocupar un puesto de la zaga defensiva ante el Numancia.
     El equipo visitante desplegará en el Nuevo Colombino todo su potencial, a excepción de Julio Álvarez y Ripa que continúan recuperándose de sendas lesiones.
      Por tanto, encuentro atractivo el que tendrá lugar este domingo en Huelva a partir de las 12:00 horas, entre dos equipos que necesitan sumar para reengancharse a los puestos de arriba.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN