Extinguido el incendio del matadero de Sánchez Romero Carvajal en Jabugo

Publicado: 05/05/2013
Ha afectado a una de las tres plantas del recinto y sin que se haya registrado ningún herido
El incendio declarado en la tarde de este domingo en las instalaciones de la firma Sánchez Romero Carvajal ubicadas en la localidad onubense de Jabugo ha quedado extinguido por completo, habiendo afectado finalmente a una de las tres plantas del recinto y sin que se haya registrado ningún herido.

   Así lo han indicado a Europa Press fuentes del servicio de emergencias del 112 Andalucía, que también han informado sobre las 19,15 horas los bomberos procedentes de distintos parques han dado por extinguido este incendio de grandes dimensiones, aunque permanecen en el lugar realizando labores de refresco.

   El incendio se originó sobre las 15,40 horas de este domingo, momento desde el cual el 112 recibió más de una decena de llamadas de vecinos alertando de este fuego en el recinto ubicado en la carretera a San Juan del Puerto. En concreto, el fuego ha afectado a una de las tres plantas, en la que se encuentra la zona de comedores de los trabajadores y de almacenamiento de chorizos.

   Al lugar se han desplazado efectivos de parques de bomberos como Jabugo, Aracena y Riotinto. Desde el 112 también se ha dado aviso a servicios sanitarios, Guardia Civil, Infoca y Policía Local, por si fuera necesaria su intervención.

© Copyright 2024 Andalucía Información