El tiempo en: Huelva
Viernes 19/04/2024  

Huelva

El alcalde de Ayamonte será el presidente de la Eurociudad de Vila Real, Castro Marim y Ayamonte

Entre las actividades que se están planteando para los próximos meses, se encuentra una Feria Gastronómica, un evento en el Conservatorio de Música de VRSA, un certamen de pintura rápida, competiciones deportivas, etc

Publicidad Ai Publicidad Ai

El alcalde de Ayamonte, Antonio Rodríguez Castillo (PSOE), ha mantenido una reunión este martes con los presidentes de las Cámaras de Vila Real de Santo Antonio (VRSA) y Castro Marim, Luis Gomes y José Estevens, respectivamente, en la Cámara de Vila Real, para tratar distintas cuestiones relacionadas con el funcionamiento de la Eurociudad.

En la reunión se ha decidido que el primer presidente de la Eurociudad, sea el alcalde de Ayamonte, una presidencia que será rotatoria cada dos años. Además, se ha diseñado el organigrama de la Eurociudad y también se han estado perfilando los estatutos.

Además de hacer un recordatorio de las actividades que ya se han llevado a cabo en el ámbito de la Eurociudad, y aquellas que se van a desarrollar en los próximos meses.

Entre las actividades que se están planteando para los próximos meses, se encuentra una Feria Gastronómica, un evento en el Conservatorio de Música de VRSA, un certamen de pintura rápida, competiciones deportivas, jornadas de convivencia de personas mayores, etc.

El alcalde de Ayamonte ha señalado al respecto que los tres municipios, --Ayamonte, Castro Marim y Vila Real de Santo Antonio--, están trabajando "de forma diligente" para que la Eurociudad esté operativa "al cien por cien en el menor tiempo posible, y para ello se están dando múltiples pasos que están coordinados por los tres alcaldes y sus equipos técnicos".

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN