El tiempo en: Huelva
Martes 23/04/2024  

Huelva

El encanto de las tres Carabelas, el Castillo de Niebla y Doñana

El portal TripAdvisor concede el certificado de excelencia a estos tres enclaves y a 17 hoteles y 15 restaurantes onubenses, por las buenas opiniones de sus usuarios

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
  • Muelle de las Carabelas -

En plena era de las nuevas tecnologías, quién no está en Internet no sale en la foto y directamente es pasado. Por eso es tan importante la imagen que se transmite en la red. Las opiniones de los usuarios cuentan y mucho, de ahí que haya que destacar que tres destinos de la provincia onubense aparezcan en la lista de los lugares de interés que han tenido una valoración más positiva en la conocida web de viajes TripAdvisor, y por ende, sean merecedores del certificado de excelencia 2013 del portal.

Estos tres lugares de interés, de un total de 125 en la región andaluza, son el Parque Nacional de Doñana, el Muelle de las Carabelas y el Castillo de Niebla.

Los ganadores del certificado de excelencia se encuentran en todo el mundo y representan un alto nivel de los establecimientos que aparecen en esta web, y sólo un 10% recibe este prestigioso galardón. Sólo se concede a los establecimientos y lugares que han logrado excelentes opiniones de los viajeros de TripAdvisor, de ahí la importancia de que Huelva esté presente.

Y no sólo con estos tres enclaves, los favoritos de los usuarios de este portal tan visitado, sino también con 17 hoteles y 15 restaurantes.

En cuanto a los establecimientos hoteleros, han sido galardonados dos de la capital -AC Hotel Huelva y Monte Conquero Hotel- y 15 del resto de la provincia: La Posada de San Marcos (Alájar), La Casa Noble y Finca La Media Legua de Aracena, el Parador de Ayamonte, Playacartaya Spa Hotel, Hotel Toruno (El Rocío), Precise Golf & Beach Resort El Rompido, Playamarina Spa Hotel (Isla Canela), Barceló Isla Canela, Meliá Atlántico (Isla Cristina), Barceló Isla Cristina, Puerto Antilla Grand Hotel, Islantilla Golf Resort Hotel, Martín Alonso Pinzón (Mazagón), y el Parador de Mazagón.

Por último, de los 15 restaurantes reconocidos por los usuarios, cinco son de la capital -El Portichuelo, El Paraíso, La Mirta, Terranova y Acanthum-, y el resto son La Plazuela (Aljaraque), Isabel II (Almonaster), Montecruz (Aracena), La Puerta Ancha y El Limonero de Ayamonte, Restaurante Maricastaña (Castaño del Robledo), Doña Gamba (El Rompido), El chiringuito de Antonio (Punta del Moral), La Boccana (Isla Cristina) y la Sonrisa Beach Restaurant (Punta del Moral).

Para obtener este certificado de excelencia, las empresas y destinos deben haber mantenido una puntuación general de cuatro punto o más, sobre cinco, en base a las opiniones de los viajeros en TripAdvisor. Asimismo, también se tienen en cuenta criterios adicionales, como el volumen de comentarios recibidos en los últimos 12 meses.

Entre los ganadores del certificado, que celebra su tercera edición, se encuentran 1.474 andaluces -622 alojamientos, 727 restaurantes y 125 lugares de interés-, y el total de establecimientos de España han sido 7.886, representando un importante incremento con respecto al año pasado, en el que se entregaron 4.420 certificados en el territorio español.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN