Una colisión frontal entre dos vehículos en la carretera N-431 en Lepe , en la que se ha visto implicado otro más, ha dejado varios heridos, y ha provocado el corte del tráfico de la vía, según han informado a Europa Press fuentes del Servicio Coordinado de Emergencias 112 de Andalucía. El siniestro ha dejado cuatro atarpados y los efectivos de bomberos han tenido que cortar parte de las puertas de los coches para sacar a los atrapados que han sido trasladados al Hospital Juan Ramón Jiménez de la capital onubense con fracturas diversas y contusiones.
Sobre las 19,15 horas de este jueves, varios conductores alertaban al Servicio Coordinado de Emergencias de la colisión frontal de dos vehículos en la N-431 a la salida de Lepe, en sentido Ayamonte.
Hasta el lugar se han desplazado efectivos de Policía Local, Guardia Civil, sanitarios y bomberos del Consorcio Provincial y de Huelva capital.
En estos momentos, la carretera se encuentra cortada a la espera de que los operativos procedan a la evacuación de los heridos, varios según los alertantes, aunque las citadas fuentes no tienen los datos concretos. Igualmente, se está limpiando la calzada.