Gabriel Carrasco ya tiene a su disposición a Nina Bogićević, jugadora con la que el Club Baloncesto Conquero pretende dar un plus a nivel ofensivo al equipo y tratar de paliar los problemas de anotación que está teniendo esta temporada. Avalada por los buenos números conseguidos tanto en la liga serbia como en la ecuatoriana, donde fue la máxima realizadora en el último partido de la final con 27 puntos, la escolta serbia llegó a la capital onubense pasada la medianoche del miércoles al jueves y este jueves realizó su primer entrenamiento con el conjunto de Liga Femenina.
“La vamos a observar durante los próximos días para ver si realmente con ella vamos a conseguir lo que buscamos, que es si va a tener esa capacidad de anotar dentro de las opciones que tenemos en nuestro perímetro”, ha dicho Gabriel Carrasco, quien ha agregado que “creemos que es una jugadora que nos puede dar, pero ahora hay un pequeño momento que tenemos que ver y es su adaptación y su figura dentro de la plantilla”.
En lo que a la competición se refiere, las chicas comandadas por Carrasco tienen este sábado un nuevo reto con el que sobreponerse de la derrota ante Cadí de la semana pasada. El CB Conquero viajará a tierras canarias para enfrentarse al Gran Canarias 2014, actual tercer clasificado de la competición, con cinco partidos ganados y dos perdidos. Las onubenses, por su parte, suman tres victorias y cuatro derrotas.