El tiempo en: Huelva

Almería

Imputado tras dispararse accidentalmente en los testículos con un arma ilegal

Los agentes recibieron una llamada del Hospital de Poniente en la que alertaban de que un hombre había ingresado en el área de urgencias con una herida de bala en la zona púbica, por lo que requirieron la presencia policial

Publicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad Ai

La Policía Nacional ha imputado a G.S.A., de 34 años de edad, un presunto delito de tenencia ilícita de armas después que el hombre se disparara accidentalmente en los testículos con el arma durante una reyerta en la que intentó ocupar una vivienda vacía en El Ejido mientras que los vecinos del inmueble se lo impedían.

   Según han explicado a Europa Press fuentes de la Comisaría, los agentes recibieron una llamada del Hospital de Poniente en la que alertaban de que un hombre había ingresado en el área de urgencias con una herida de bala en la zona púbica, por lo que requirieron la presencia policial.

   El diagnóstico determinó que el hombre había sido herido por un proyectil de bala, que tenía entrada en la zona púbica y salida en el escroto. Según consta en las diligencias elaboradas por los agentes, el hombre protagonizó una reyerta la noche del pasado 6 de enero, cuando intentó ocupar una vivienda vacía en un residencial ubicado en la calle Gerardo Diego de la localidad.


   Varios vecinos intentaron bloquear el acceso a la vivienda para que el hombre no pudiera ocuparla, momento en el que desenfundó el arma y dio varios tiros al aire para intentar dispersar a la gente y poder acceder a la casa. Así, el hombre volvió a guardar el arma en el interior de sus ropas, momento en el que se disparó accidentalmente y le provocó heridas en la zona de los testículos.

   Así, el hombre fue trasladado hasta el centro hospitalario con abundante pérdida de sangre por los propios vecinos, según adelanta el diario 'La Voz de Almería', que señala que el hombre fue intervenido. El herido imputado ha pasado varios días ingresado, si bien ya ha conseguido el alta hospitalaria, según han indicado fuentes sanitarias.

   Los agentes intervinieron también el arma con la que el hombre se infringió los daños. La investigación por un presunto delito de tenencia ilícita de armas ha quedado a disposición del Juzgado de Primera Instancia e Instrucción número 5 de El Ejido.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN