La Junta asegura que trabaja para que las obras del Torrejón se puedan reanudar \"lo antes posible\"

Publicado: 27/02/2014
Según Fiscal se están revisando los expedientes de este proyecto de rehabilitación al objeto de que \"a la mayor brevedad posible esas obras, tan necesarias para los vecinos, se puedan acometer\".
El delegado de la Junta de Andalucía en Huelva, José Fiscal, ha subrayado este jueves que la administración regional trabaja para que las obras de las viviendas del barrio del Torrejón en la capital onubense se puedan reanudar "lo antes posible".

   A preguntas de los periodistas en rueda de prensa sobre esta cuestión, el delegado ha indicado que los contactos con el departamento de Fomento y Vivienda son "constantes". "Se sigue trabajando para que las obras se puedan reanudar lo antes posible", ha agregado.

   En esta misma línea, ha recordado que se están revisando los expedientes de este proyecto de rehabilitación al objeto de que "a la mayor brevedad posible esas obras, tan necesarias para los vecinos, se puedan acometer".

   Del mismo modo, cuestionado por la moción aprobada por unanimidad en el pleno del Ayuntamiento de Huelva sobre este asunto, Fiscal ha destacado que esto evidencia que desde el ente local todos los grupos "tienen el mismo interés que la Consejería y la Junta, es decir, que se reinicien las obras".

   "Me parece bien que todos los grupos estén de acuerdo porque lo que nos mueve es el bien común", ha enfatizado el máximo responsable de la administración regional en Huelva, quien ha dejado claro que "se trabaja para reanudar las obras".

© Copyright 2024 Andalucía Información