Dario Regattieri, CEO de
Eventisimo, la agencia oficial de este EBE, es una persona nacida para realizar el trabajo y la responsabilidad que tiene. Probablemente esté desplegando en este mundo la misión que vino a realizar, que no hubo error a ese respecto. Cuando se le conoce, ya desde el primer instante, se confirma que está en su salsa y que la organización de eventos y el desarrollo de su empresa son las dos tareas por las que late, piensa y sueña.
La pasión es también una seña de identidad que lo delata claramente. En este EBE creo que la gente que se siente a seguir su conferencia va a disfrutar. Dario nos va a hablar ( sábado en 11:30 a 12:00 en Sala Amarilla) de la tecnología al servicio de la creatividad. Su punto de vista sobre esta cuestión se resume en esta frase: “las redes sociales, internet y las tecnologías de la información en general necesitan de la creatividad humana para transmitir. Hay cosas que, afortunadamente, la tecnología nunca va a poder suplantar y es la creatividad. El qué y el cómo del mensaje en la comunicación, nunca serán sustituidon por la tecnología. ¿Es posible una buena comunicación sin creatividad?”
Me da la impresión que Dario Regattieri alberga también un lado provocador en su estilo profesional. Si no, ¿cómo se podría interpretar esta afirmación?: “con respecto a las redes sociales quiero hacer una confesión: no tengo blog, ni perfil en Facebook, ni Twitter, ni otras redes parecidas. ¿Por qué?”. No habría mejor carta de presentación para plantarse delante del público de EBE. Por eso, su escorzo dialéctico y su mensaje oculto atraerán el interés.
Para completar un poco el esbozo de presentación de este ponente del EBE14, nos añade personalmente algunas pinceladas muy breves sobre cómo se interpreta a sí mismo en lo que a su biografía se refiere: “soy un verdadero apasionado del mundo de la creatividad, de la comunicación y de los eventos. Llevo más de 20 años dedicándome a la organización profesional de eventos. Más de 20 años dedicándome a la puesta en escena del mensaje y a utilizar la creatividad para sorprender, para emocionar… para transmitir”.