El tiempo en: Huelva
28/04/2024  

Huelva

Comas anuncia un crédito entre insultos a la prensa

El presidente anuncia un préstamo de 3 millones, sin aportar datos, para la supervivencia del club, en una esperpéntica comparecencia en la que faltó el respeto a los medios de comunicación

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai
  • Comas y Ángel Sánchez -

¿Luz al final del túnel? El presidente del Recreativo de Huelva, Pablo  Comas, acompañado del concejal de Presidencia, Comercio y Turismo, Ángel Sánchez, anunció este jueves un crédito concedido, a falta de la firma, con una entidad bancaria de tres millones de euros para buscar la viabilidad económica del club. Sin embargo, no dio ningún detalle de la operación sobre intereses, fechas de pago,... Además, el Ayuntamiento de Huelva depositará un millón de euros para completar los cuatro millones para efectuar la firma con la Agencia Tributaria (AEAT).
   Eso sí, “no hay posibilidad de sacar adelante el club”, según Comas, en caso de que el Decano baje de categoría.
   Por su parte, Ángel Sánchez explicó el papel del Ayuntamiento ante la crisis económica que tiene el club onubense: “A través de Huelva Deportes S.L.,que es aún accionista en un 24% aproximadamente del capital social del Recreativo, y creemos que debe ser consecuente por ello. Desde siempre el Ayuntamiento y el alcalde han estado peleando para intentar solventar el tema de Hacienda. Por responsabilidad y porque se ha hecho anteriormente y por interés general para Huelva, el Ayuntamiento va a estar en esta nueva operación”.
   El dirigente albiazul manifestó que “la semana que viene, en los próximos ocho días, Víctor Hugo Mesa, máximo accionista del club, nos enviará el dinero de los jugadores y de los trabajadores y nos pondremos al día”. Al respecto de este tema una señora se dirigió a Comas para preguntarle “qué día van a cobrar”, a lo que el presidente con tono chulesco contestó que “¿por qué? ¿Te deben algo?”
   Sin embargo, la actuación de Pablo Comas no quedó ahí y arremetió contra los medios de comunicación y periodistas que publican informaciones, que según él, “no se ajustan a la realidad” y se refirió a ellos en términos como “gilipollas” o “manipuladores”. Además, a un coordinador de una famosa tertulia le dijo: “tú no eres profesional, lo que pasa es que llevas muchos años haciendo el capullo en tu programa”.
   Asimismo numerosos compañeros de diferentes medios plantaron al presidente por sus bochornosas declaraciones y abandonaron la sala de prensa del estadio Nuevo Colombino.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN