Han ampliado algunas zonas para dar cabida a más niños de primaria
La alcaldesa de Sanlúcar, Irene García, y el delegado de Educación, Jesús Villegas, visitaron las instalaciones del CEIP El Pino con motivo de la inauguración de la finalización de las reformas que se habían hecho en el centro durante estos últimos meses.
A la convocatoria acudieron además de los directivos del Ayuntamiento de Sanlúcar, los miembros del AMPA de este centro quienes presenciaron la presentación de la nueva placa que va incrustada en la fachada principal del colegio y que certifica la finalización de estas primeras obras. Una vez que la alcaldesa y el director del centro procedieron al descubrimiento oficial, los asistentes entraron en el edificio donde el director pronunció unas palabra entre las que señaló “el gran esfuerzo con el que habían conseguido llevar a cabo este proyecto”.
Por su parte, la alcaldesa fue la siguiente en tomar la palabra para mostrar su satisfacción porque el AMPA haya conseguido el objetivo que “tanto esfuerzo le ha costado”. La regidora sanluqueña también agradeció la presencia, principalmente, femenina en este acto, enfatizando que le “enorgullece que cada vez haya más mujeres que se implican en estos asuntos”, señaló.
Por otra parte, García agradeció una vez más y en este caso hizo referencia a que “cada vez hay más padres preocupados por la educación de sus hijos ya que hoy en día es muy difícil debido a que los dos trabajan” y “los padres” -añadió- “somos los que tenemos que cumplir con este papel fundamental”, apuntó.
PROYECTO
El presidente del AMPA también se dirigió a los asistentes a quienes manifestó “su satisfacción y agradecimiento, principalmente, a las entidades colaboradoras y sobre todo por los resultados hasta ahora conseguidos”. No obstante, matizó que “todavía nos quedan muchas cosas por hacer como el proyecto del gimnasio y del comedor”. A este respecto, señaló que “esperan que las autoridades les sigan apoyando”, concluyó.