El tiempo en: Huelva
Publicidad Ai
Publicidad Ai

Huelva

El tricampeón gana 6-1 en su debut liguero

El Recreativo Bádminton IES La Orden se impone cómodamente al CB Pitius por 6-1 en la primera jornada de la Liga Nacional de División de Honor 2016-2017

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
Publicidad Ai
  • IES La Orden -
  • Los onubenses doblegan por 6-1 al CB Pitius en la primera jornada

El Recreativo Bádminton IES La Orden comenzó con una victoria ante el CB Pitius (6-1) la temporada 2016/17 de la Liga Nacional de División de Honor. El conjunto onubense se impuso cómodamente en el estreno liguero y sumó así sus primeros tres puntos de la campaña. El encuentro que se desarrolló en el Polideportivo Andrés Estrada, volvió a colorear de azul y blanco el bádminton nacional un año más, en el que el IES La Orden intentará reconquistar el título de liga del que es el actual campeón.

Con cambios en la plantilla con respecto a la pasada temporada, el equipo de Paco Ojeda se presentó ante sus aficionados sin el nuevo fichaje Rodolfo Martínez. El guatamalteco, la nueva cara de los albiazules tendrá que esperar para su estreno con la camiseta onubense. Con todo, los recreativistas encararon el encuentro con las mejores condiciones físicas posibles tras la gran pretemporada realizada durante el mes de agosto.

Así, saltaron a los tapices para abrir la temporada la pareja habitual de la pasada temporada de dobles mixtos formada por Pablo Abián y Haideé Ojeda. Al otro lado de la red, Vicent Martínez y la exjugadora del IES La Orden, Laia Oset pusieron las cosas difíciles a los pupilos de Paco Ojeda. El partido se alargó a los tres parciales, tras ganar con facilidad el primero los locales (21-11) y perder por detalles el segundo (18-21). Ya en el tercero, la calidad se impuso sobre el tapiz (21-7).

Con 1-0 en el marcador, el dobles masculino y femenino entraron a escena. Telma Santos y Haideé Ojeda dieron el segundo punto tras superar en dos parciales a Laia Oset y Sandra Chirlaque (22-20 y 21-7). Buen partido en el Andrés Estrada que la emoción se presenció en el primero para después superar las albiazules con facilidad a las visitantes. El dobles masculino superó también a la pareja ibicenca. Eliezer Ojeda y Victor Martín pusieron el 3-0 en el electrónico global tras superar (21-16, 14-21 y 22-20) a la pareja formada por Vicent Martínez y Manu Vázquez.

Ya en los individuales, Belén Rodríguez cedió ante Andrea Ibáñez (19-21 y 15-21) en un buen envite de la onubense.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN