El tiempo en: Huelva
Lunes 29/04/2024  

Huelva

Abandonan una camada de cachorros de perros famélicos

Encontraron a las crías encerradas en una bolsa de cuero a las puertas de la Protectora 'Puntanimals'

Publicidad Ai Publicidad Ai Publicidad Ai
  • Los cachorros -

La Asociación Protectora de Animales, Puntanimals, de Punta Umbría ha denunciado el abandono de una camada de cuatro cachorros de perro en estado famélico, encerrados en una bolsa de cuero a las puertas de sus instalaciones.

Los animales, todos hembras y de no más de 45 días, se encontraban "en un estado lamentable y en total desnutrición", hasta el punto de estar "esqueléticas", ha informado la protectora a través de un comunicado difundido en su perfil de Facebook.

Las perras actualmente se encuentran la clínica del veterinario de la entidad para ser atendidas, y según la fuente se desconoce "si sobrevivirán" ya que se estima que prácticamente desde su nacimiento "han tenido que vivir totalmente desatendidas".

Desde la asociación han lanzado una petición de ayuda por si alguien pudiera tener alguna pista o conocimiento sobre la persona que ha abandonado a estos animales.

Una de las cachorras ha fallecido en la clínica, otra sigue ingresada pero está estable. Las otras dos siguen recuperándose en una casa de acogida.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN