El tiempo en: Huelva
Jueves 18/04/2024  

Huelva

Manuel Andrés González, con la intención de seguir en la cabeza del PP

Todo apunta a que tan solo habrá una candidatura por la presidencia del partido en el próximo congreso provincial

Publicidad AiPublicidad Ai
  • Manuel Andrés González -

El presidente del PP de Huelva, Manuel Andrés González, ha manifestado este martes su intención de renovar su cargo como presidente del partido en el próximo congreso provincial, que se celebrará posiblemente antes de verano, y ha asegurado que "todo apunta a que tan solo habrá una candidatura", la suya.

En rueda de prensa, González ha indicado que se postula así como único aspirante, aunque ha precisado que aún es "pronto para hablar de estas cuestiones" hasta que el plazo no se abra reglamentariamente.

A su juicio, "se está haciendo un trabajo importante de cara al proyecto del PP en la provincia", a lo que ha añadido que los militantes, simpatizantes y colaboradores del PP le están "animando" a que se presente.

"Es mi voluntad a día de hoy y tal y como están las cosas en nuestra provincia todo apunta a que tan solo habrá una candidatura", ha manifestado el líder popular.

Por otro lado, se ha referido al XVIII Congreso Nacional del PP que se celebra este fin de semana. Al respecto, ha destacado que la delegación de Huelva, la más joven de España de media de edad, estará encabezada por la ministra de Empleo y Seguridad Social, Fátima Báñez, y por la secretaria general del PP andaluz y senadora del PP por Huelva, Dolores López.

En total, acudirán 65 representanes de Huelva, entre compromisarios e invitados y, a su juicio, este congreso supone "una oportunidad para seguir trabajando".

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN