Agentes de la Guardia Civil han interceptado a este individuo y lo han detenido, e investigan si ha podido contar con algún colaborador para cometer los hechos
Un hombre ha sido detenido hoy por la Guardia Civil tras atracar presuntamente con un hacha la sucursal bancaria de Unicaja en el municipio malagueño de Benamargosa, en el interior de la comarca de la Axarquía.
Los hechos se han producido sobre las 9.00 horas, cuando el presunto atracador, que llevaba la cabeza cubierta con un casco de motocicleta y vestía con un mono, ha entrado en la oficina y ha exigido el dinero a los dos empleados que en ese momento se encontraban en la sucursal, mientras los amenazaba con el hacha.
El hombre ha huido a pie hacia la zona alta del pueblo con un botín cuya cuantía no ha trascendido y, según fuentes municipales, el director del banco lo ha seguido.
En su huida, el atracador ha ido dejando billetes por el suelo, que los vecinos han recogido y han llevado a la oficina financiera.
Finalmente, agentes de la Guardia Civil han interceptado a este individuo y lo han detenido, e investigan si ha podido contar con algún colaborador para cometer los hechos