El tiempo en: Huelva
Viernes 19/04/2024  

Huelva

Seis heridos tras accidente entre turismo y autocaravana en Almonte

Dos de los heridos fueron evacuados a un centro hospitalario

Publicidad Ai Publicidad Ai
  • Ambulancia EPES 061. -

Seis personas, entre ellas dos menores, han resultado heridas leves este viernes en un accidente entre un turismo y una autocaravana ocurrido en el kilómetro 30 de la A-483, en el término municipal de Almonte (Huelva).

Según ha informado en un comunicado el servicio de Emergencias 112, el suceso se produjo sobre las 22,00 horas, cuando recibió varias llamadas de testigos informando de la colisión entre los dos vehículos y el posterior vuelco de la autocaravana.

Desde el 112 se activó de inmediato a la Guardia Civil de Tráfico, al Consorcio Provincial de Bomberos de Huelva, a la empresa mantenedora de la vía y a la Empresa Pública de Emergencias Sanitarias (EPES 061), cuyos sanitarios confirmaron que seis personas habían resultado heridas. Cuatro de ellas, un hombre de 40 años, una mujer de 33 y dos menores de tres años y 19 meses, fueron atendidas en el lugar por los servicios sanitarios y no precisaron traslado sanitario, y las otras dos denegaron ser evacuadas tras ser evaluadas por el equipo médico.

Durante la intervención de los operativos de emergencia y hasta la retirada de los vehículos implicados en el accidente, se produjeron importantes retenciones y el corte total de la carretera durante algo más de una hora.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN