El Unicaja Femenino ha cerrado su plantilla con el fichaje de Conchi Satorre, base almeriense de 19 años y 1.73 metros que aportará descaro a la línea exterior del equipo entrenado por Lorena Aranda.
A pesar de su juventud, Satorre ya posee experiencia en Liga Femenina 2, a la que llegó tras lograr el ascenso en la 2016/17 con el CB Almería, su club de formación. En su primera temporada en la segunda categoría del baloncesto femenino, en la 2017/18, fue la mejor jugadora nacional sub 20 del Grupo B en anotación, promediando 9.5 puntos, además de 2.7 rebotes, 1.2 asistencias, 1.5 recuperaciones y 3.1 faltas recibidas para una valoración media de 9.2.
Su buena temporada le valió para obtener una beca en la Universidad de Texas-El Paso de la NCAA I estadounidense, en la que permaneció un semestre. Posteriormente, Satorre regresó a España de la mano del CAB Estepona en Primera Nacional, conjunto con el que se quedó a un paso del ascenso tras obtener la plaza el Unicaja. La jugadora, además, posee experiencia internacional tras haber sido convocada por la Selección Española Sub-16.