El Atletico Ciudad arrancó el partido de una manera espectacular, llegando a adelantarse en el marcado a los 9 minutos con un precioso gol de Guille Roldán.
Sin embargo la alegría del equipo local, que jugó en el destierro del estadio de Cartagonova, duró poco. Y es que, con un minuto de separación, el brasileño Luis Fabiano empató y puso por delante al Sevilla, encarrilando un partido que estaba siendo más digno de Primera que del torneo del KO.
El equipo local reaccionó inmediatamente en un magnífico contragolpe, a los dos minutos del 1-2 y, de nuevo, por mediación de Guille Roldán, estableció la igualada en el marcador.
A partir de entonces, el Sevilla forzó la máquina lo justo para, a través de Jesús Navas y de Diego Capel, los dos mejores futbolistas del encuentro, poner el 2-4 en el marcador y hacer que la eliminatoria sólo tuviera un color.
Y es que en la reanudación el Ciudad, pese a intentarlo en jugadas por bandas y rápidos contragolpes, nunca fue capaz de volver a perforar la meta de Javi Navas. Manolo Jiménez había sacado su artillería pesada en este encuentro y consiguió su objetivo de dejar finiquitada una eliminatoria que, ya de por si, tenía colores sevillistas desde el mismo momento en que se realizó el sorteo.