El tiempo en: Huelva
Jueves 18/04/2024  

Huelva

El Recreativo recupera efectivos durante el parón de 15 días

Alberto Martín ya entrena con el grupo y es una opción más para Claudio Barragán y están pendientes de la evolución de Dani Molina, Matheus Santana y Madrigal

Publicidad AiPublicidad Ai
  • Alberto Martín, abrazando a Chuli en el partido ante el Mérida de la pasada temporada. -

Nunca llueve a gusto de todos y la verdad es que el parón de 15 días que ha tenido que sufrir el Recreativo de Huelva no le ha venido bien, ya que un equipo que está en plena fase de construcción y creación necesita competir para saber si va en el camino correcto. Y es que el aplazamiento por Covid-19 del encuentro ante el San Fernando, unido al descanso que ha habido este fin de semana en la competición, ha provocado que el Decano no vaya a volver a competir hasta 21 días después, ya que el último encuentro que disputó fue el 1 de noviembre ante Las Palmas Atlético y volverá a jugar este domingo ante la Balompédica Linense en el Nuevo Colombino.

Pero dice el refrán que no hay mal que por bien no venga y sin duda si hay alguien que ha aprovechado este largo parón de competición han sido los jugadores que estaban en la enfermería del Decano. Uno de ellos es el mediocentro pacense Alberto Martín, todo un seguro en el centro del campo recreativista, pero al que una lesión muscular en pretemporada, semanas antes del inicio de la liga, la ha dejado fuera de combate durante casi dos meses, algo que ha acusado el equipo y mucho.

Ya la pasada semana, Alberto comenzó a entrenar con el grupo y aunque habrá que ver su evolución durante los próximos días, todo apunta a que entrará como mínimo en la próxima convocatoria si está en unas condiciones físicas aptas para poder competir. Alberto es un futbolista muy importante para el equipo y le dará solidez al centro del campo para que pueda ir ganando en soltura en ataque.

Evolución

Pero puede que la de Alberto Martín no sea la única buena noticia esta semana en la plantilla albiazul. Hay jugadores como Matheus Santana o Luis Madrigal que también encaran la recta final de sus recuperaciones y que se irán probando durante esta semana. Al igual que Dani Molina, que se lesionó hace dos semanas en un entrenamiento y que ha aprovechado este parón para ir acortando los plazos, aunque en su caso, al ser una lesión fibrilar habrá que tener mucho cuidado y esperar si llega para este domingo o mejor esperar una semana más.

Varios efectivos más en la plantilla de los que podría hacer uso el técnico Claudio Barragán para las próximas jornadas.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN