El tiempo en: Huelva
Martes 24/11/2020

Huelva

La SD Eibar llegará mermado pero jugará ante el Sporting Huelva

El conjunto onubense buscará este domingo su primera victoria de la temporada

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Entrenamiento del Sporting.

Finalmente sí se disputará el partido de la novena jornada de liga en la Primera división femenina entre el Sporting Huelva y la SD Eibar. A pesar de que el equipo armero apenas lleva dos sesiones de trabajo desde hace más de una semana, debido al positivo en Covid-19 de dos jugadoras de la primera plantilla y un miembro del cuerpo técnico, el resto de futbolistas sí están entrenando y aunque el equipo vasco llegará mermado a Huelva este domingo, sí va a disputar el encuentro salvo que se produzcan nuevos positivos en las próximas horas.

El Eibar ya se perdió por estos positivos los últimos encuentros ante el Sevilla y FC Barcelona, por lo que ha hecho todo lo posible para no tener que aplazar más encuentros. El Sporting, en el que afortunadamente no hay problemas de positivos de momento, ha entrenado con total normalidad y prepara el partido ante un más que probable rival directo en la lucha de descenso. El equipo de Jenny Benítez aún no sabe lo que es ganar esta temporada y por ello buscará el domingo a las 12.00 su primera victoria.

COMENTARIOS