El tiempo en: Huelva
Jueves 25/04/2024  

Huelva

Golpe al narcotráfico tras intervenir 2.100 kilos de hachís en Ayamonte

La actuación se desarrolló en la noche de este miércoles en Punta del Moral, tras detectar el SIVE la presencia de una embarcación sospechosa próxima a la costa

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai
  • Hachís intervenido en otra operación en Punta del Moral. -

Agentes de la Guardia Civil y de la Dirección Adjunta de Vigilancia Aduanera (DAVA) han intervenido alrededor de 2.100 kilos de hachís en un operativo contra el narcotráfico desplegado en Punta del Moral, en Ayamonte (Huelva).

Fuentes de la Guardia Civil han indicado a Efe, que los hechos se desarrollaron anoche, pasadas las 22.00 horas, cuando desde el Sistema Integrado de Vigilancia Exterior (SIVE) se detectó la presencia de una embarcación sospechosa próxima a la costa.

A partir de ese momento se montó un dispositivo de la Guardia Civil y del DAVAque interceptó la embarcación en cuyo interior se hallaron un total de 70 fardos de hachís con un peso aproximado de 2.100 kilos.

Los agentes intervinientes han incautado dos vehículos, uno de ellos que constaba como sustraído, y han detenido a una persona que se encuentra en dependencias policiales a la espera de pasar a disposición judicial. 

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN