El tiempo en: Huelva
Jueves 25/04/2024  

Huelva

El Sporting recupera el partido aplazado ante el Espanyol

El encuentro se juega este sábado a las 16.30 horas en tierras catalanas

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Espanyol-Sporting de la pasada temporada. -

El Sporting Huelva, Ciudad que Marca aprovechará este fin de semana, de parón en la Primera Iberdrola por la disputa de la Supercopa de España, para disputar el encuentro de la décimo quinta jornada ante el R.C.D. Espanyol de Barcelona, aplazado la semana pasada por los efectos de la borrasca Filomena.

El Juez de Competición de la Real Federación Española de Fútbol ha dispuesto que el encuentro se dispute este sábado a partir de las 16.30 horas en la Ciudad Deportiva Dani Jarque. Por tanto, este viernes por la mañana tendrá lugar el último entrenamiento de la semana. Horas más tarde el equipo se desplazará a tierras catalanas para montar el viernes el cuartel general en la víspera de la disputa del encuentro.

Es un partido importante para el cuadro onubense, ya que ambos equipos son rivales directos en la lucha por la permanencia en la categoría y sólo les separan tres puntos. El Sporting aún no ha podido jugar en 2021 debido al coronavirus y la borrasca Filomena, mientras que el Espanyol viene de perder ante el FC Barcelona.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN