El tiempo en: Huelva
Martes 23/04/2024  

Huelva

La victoria fuera de casa, la asignatura pendiente del Recre

De las cuatro salidas que ha tenido, el Decano sólo ha sumado un empate y tres derrotas

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai
  • Partido contra el Sanlúcar de Barrameda. -

Un gran Recreativo de Huelva como local pero un muy mal Recreativo com visitante. Los números no dan lugar a la duda, ya que mientras como club anfitrión el Decano sería el primer clasificado de su grupo, con doce puntos sobre quince posibles, como visitante es el peor del grupo, con un solo punto de doce disputados, siendo la gran asignatura pendiente del Recreativo en esta temporada.

Y es que con la fiabilidad y fortaleza que el conjunto de Claudio Barragán está mostrando cada vez que juega en el Nuevo Colombino, a poco que mejore un poco sus estadísticas fuera, el Decano estará seguro entre los tres primeros clasificados, que dan derecho a estar la próxima temporada en la nueva categoría, la Primera RFEF. Pero para ello, el conjunto albiazul deberá ser más regular cada vez que se aleja de su zona de confort, porque con los partidos de casa únicamente será imposible alcanzar el objetivo marcado al inicio de la competición.

este próximo domingo, el Recreativo de Huelva visita al líder del grupo, el Algeciras, en una nueva prueba de fuego para saber si realmente este equipo es también competitivo y es capaz de sumar de tres en tres cuando juega a domicilio.

Parón navideño

Además, la oportunidad que se le presenta es también muy importante, ya que el fútbol es también un estado de ánimo y ahora mismo y tras la victoria agónica del pasado domingo ante el Atlético Sanluqueño, la plantilla del Recreativo se ha dado una gran dosis de moral y confianza para el próximo envite.

Todo lo contrario para el conjunto gaditano, que aunque es cierto que sigue manteniendo el liderato gracias a su racha en la primera vuelta, donde llegó a encadenar hasta cinco victorias de manera consecutiva, el mes de enero no le está sentando bien al cuadro de Salva Ballesta, pues se encuentra en un momento de dudas tras el parón navideño, ya que no pasó del empate ante Balompédica Linense y Marbella (que jugó media parte con uno menos), mientras que sufrió su primera derrota en liga ante el Atlético Sanluqueño.

Un duelo directo entre dos equipos que aspiran alto en esta temporada y que se verán las caras este próximo domingo en el Nuevo Mirador. Además, el goal average comienza a ser también ya importante.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN