El tiempo en: Huelva
Sábado 20/04/2024  

Huelva

Desalojan una fiesta ilegal en Bollullos con varios menores de edad

El Ayuntamiento lamenta que en enero han sido frecuentes las intervenciones por incumplimiento de medidas anticovid

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
  • Actuación de la Policía Local de Bollullos. -

La Policía Local de Bollullos Par del Condado ha desalojado este sábado una fiesta donde se superaba el aforo permitido y en la que se encontraban varios menores de edad.

Según concreta el Ayuntamiento de la localidad en una publicación de Facebook, durante el mes de enero han sido frecuentes las intervenciones en este sentido y lamenta que aún sigue habiendo una minoría de personas que siguen incumpliendo la normativa anticovid-19.

El alcalde, Rubén Rodríguez, pide nuevamente la máxima responsabilidad y compromiso con las recomendaciones municipales y con las restricciones autonómicas y recuerda que nuestra policía continuará haciendo su labor de vigilancia y control durante todo el fin de semana, a la vez que incide en que no quepa duda de que todas estas infracciones están siendo tramitadas a la autoridad competente, en este caso la Delegación de Salud y Familias de la Junta de Andalucía en la provincia.

Por último, ha recordado que recuerda que esta semana pasada se han tramitado 100 denuncias relacionadas con incumplimientos del cierre perimetral, aforos, horarios de establecimientos e incumplimientos del toque de queda.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN