El tiempo en: Huelva
Viernes 26/04/2024  

Huelva

Calle se estrena con el Recre y suma un punto en La Línea

El Decano se adelantó a la hora de juego con el tanto de Chuli pero Pito Camacho en el 78, en el rechace de un penalti, empató

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
  • Un momento del partido. -

El Recreativo de Huelva sumó este domingo un punto en su visita ante la Balompédica Linense, en un partido en el que se adelantó en el marcador a la hora de juego con el tanto de Chuli pero vio cómo le empataban en el rechace de un dudoso penalti en el 78 por mediación de Pito Camacho. El Decano, que mejoró en algo su imagen, sobre todo en intensidad, tuvo opciones para ganar pero en la recta final del encuentro sufrió para traerse un punto para casa, el primer punto en la nueva era de Antonio Calle como técnico albiazul. 

El propio Calle, en su primer once como entrenador del Decano y con bastantes bajas por lesión y sanción, alineó en ataque a Alberto Quiles, Yaimil Medina, Chuli y Seth, mientras que en defensa le devolvió los galones en el centro de la zaga a Diego Jiménez, que contaba poco para Claudio Barragán.

Los primeros instantes eran de tanteo por parte de ambos conjuntos y con sobresaltos para ambos técnicos, ya que Calle tenía que dar entrada a Morcillo por Alfonso, que se retiraba lesionado en el minuto 23 y Calderón tenía que hacer lo mismo con Arroyo, que dejaba su puesto por lesión a Ñito en el 27.

Reanudado el partido, la Balona hacía su segundo cambio y Calderón daba entrada a Alcalde por Iván Martín. Yaimil era el más activo en la segunda mitad con un centro en el 53 que taponaba Danesa y tres minutos después intentaba un disparo que se marchaba desviado a saque de esquina. Y a la hora de juego cambiaba el partido cuando Chuli en un doble remate, primero con la zurda y luego con la diestra, batía a Nacho Miras y ponía por delante en el marcador al Decano.

Calle hacía de inmediato dos cambios en su equipo y daba entrada a Sillero y Víctor Barroso por Alberto Quiles y Yaimil Medina. La Balona se iba con todo arriba intentando buscar la espalda de la defensa recreativista y en el 78 encontraba premio a su insistencia con un dudoso penalti de Morcillo sobre Koroma que lo lanzaba Pito Camacho, era en primera instancia parado por Nauzet pero en el rechace Pito anotaba el empate.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN