El tiempo en: Huelva
Jueves 25/04/2024  

Huelva

Semana clave en el Decano con dos partidos en casa

Madrigal y Szymanowski vuelven tras sanción y es probable que Dani Molina llegue al partido, mientras Calle seguirá dirigiendo desde la grada

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai
  • Jugadores del Recreativo de Huelva celebrando un gol. -

Semana clave para el Recreativo de Huelva en esta temporada. El conjunto albiazul juega dos partidos consecutivos como local, donde se ha hecho fuerte y donde únicamente es capaz de sumar victorias a su casillero y esas victorias más que nunca le son necesarias si quiere tener alguna opción de engancharse al grupo de mejores y pelear por una de las tres primeras plazas, objetivo a día de hoy  bastante difícil de alcanzar.

El Decano, que viene de sumar un punto ante la Balompédica Linense este pasado domingo, juega este miércoles a partir de las 17.00 su partido aplazado ante el Cádiz B y el domingo repetirá de nuevo en casa pero a partir de las 12.00 horas frente al Marbella. Ambos rivales están tocados y por debajo de lo que se esperaba de ellos y el Recre debe mostrarse como un equipo poderoso como local, ya que como visitante sigue siendo de los peores del grupo.

Además, será el debut de Antonio Calle como entrenador del Decano en el Nuevo Colombino, aunque bien es cierto que tendrá que seguir dirigiendo al equipo desde la grada, ya que el club no ha podido liquidar a Alberto Monteagudo y sigue teniendo los derechos federativos retenidos. El hecho de que tampoco se permita público en las gradas hará que no exista el ambiente que se espera siempre que el Decano juega como local. Pero el Recre en casa es un equipo muy diferente al que juega fuera y así lo indican los números, con cuatro victorias y una sola derrota en los cinco encuentros que hasta la fecha ha jugado en el Nuevo Colombino en la presente campaña. El Decano necesita recuperar el terreno perdido y la mejor forma de conseguirlo es seguir con su fortaleza como local.

Último entrenamiento

De cara a este partido, hay buenas noticias en la plantilla recreativista, ya que Calle recuperará a Luis Madrigal y Alexander Szymanowski, que cumplieron en La Línea su partido de sanción y estarán disponibles para este encuentro, teniendo ambos posibilidades de ser titulares, mientras que Dani Molina, al que no se le quiso forzar en tierras gaditanas, se probará este martes para ver si llega en condiciones para jugar este encuentro. La plantilla recreativista, que realizó una sesión de recuperación este lunes, entrena esta tarde a las 17.00 en la Ciudad Deportiva, como última sesión previa al choque ante el Cádiz B.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN