El tiempo en: Huelva
Miércoles 24/04/2024  

Huelva

El Recre, en serio peligro tras otra derrota en el Nuevo Colombino

Por segunda jornada consecutiva, el equipo encaja tres goles en un encuentro y esta derrota ente el Marbella lo mete de lleno en los puestos de descenso

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai
  • El Recre vuelve a caer en el Nuevo Colombino. -

El Recreativo de Huelva volvió a sufrir una nueva derrota ante otro rival directo por el descenso como es el  Marbella en un partido en el que el Decano encajó de nuevo tres goles, que lo dejan en una situación muy comprometida en la tabla, en zona de descenso y con una falta de identidad y juego absoluta, que pone en serio riesgo no solo el futuro deportivo del equipo, sino el institucional con una entidad plagada de deudas y precipitada al abismo. 

Tras la derrota ante el filial amarillo, Antonio Calle introdujo dos cambios en el once, dando entrada a David Alfonso y a Seth por Szymanowski. El Marbella salía con defensa de cinco y muy bien plantado sobre el terreno de juego, quitándole desde el principio el balón al Recre y controlando el juego. En el minuto 6 ya avisaba el cuadro malagueño, cuando en un centro por la izquierda, Fernández le ganaba en el forcejeo a Diego Jiménez y marcaba por bajo, pero el árbitro anulaba el gol por dudosa falta previa.

Era el anticipo de lo que vendría luego, cuando en el 14 un gran pase interior de Gustavo para Fernández lo dejaba solo ante Nauzet, y aunque el portero canario le paraba su disparo, en el rechace Planas marcaba a puerta vacía. En el 24, a punto estaba de hacer el segundo el Marbella a balón parado, cuando Granero de falta directa enviaba el balón al poste con Nauzet ya batido.

Pero el Recre encontraba el empate en el 36, cuando en una serie de disparos dentro del área tras centro de Yaimil, Quiles golpeaba y su disparo era desviado con la mano por Edu Ramos, materializando el penalti el propio Quiles. El gol le hacía mucho daño al Marbella, ya que en el descuento de la primera parte, Santomé le sacaba con el pie el remate de cabeza a Diego Jiménez.

Sin ideas

Arrancaba la segunda parte y el Recre modificaba su centro del campo, dando entrada a Matheus Santana por Dani Molina. El partido se igualaba mucho más en el centro con la presencia de Matheus y el Marbella ya no estaba tan cómodo ni le generaba tanto peligro a un Recre que mejoraba pero sin dar sensación de llevarse el partido. Y a balón parado el equipo malagueño era el que se ponía de nuevo por delante cuando en un saque de esquina en el 66, Fernández peina el balón y se la ponía lejos del alcance de Nauzet. Redruello tenía el 1-3 en una jugada personal, que tras irse de hasta cuatro jugadores y con varios rechaces casi marca y Diego Jiménez sacó bajo palos. Aunque la puntilla la ponía el Marbella en el 86, cuando un centro de Fernández era rematado en semifallo por Callejón y batía por bajo a Nauzet.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN