El tiempo en: Huelva
Viernes 19/04/2024  

Huelva

El concierto con Pascual en Lepe, un ejemplo de “hechos” en sanidad para el PP

Tras “20 años de mentiras” del PSOE, Loles López resalta que Juanma Moreno haya dado respuesta a una “reivindicación histórica” de la comarca

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
  • Loles López ante el hospital Virgen de la Bella. -

La secretaria general del PP andaluz, Loles López, ha ensalzado el concierto entre el Servicio Andaluz de Salud (SAS) y la empresa José Manuel Pascual Pascual, gestora del Hospital Virgen de la Bella de Lepe, para concertar los servicios de asistencia sanitaria a los usuarios de la sanidad pública andaluza en el Distrito Huelva-Costa. Así, se pone de relieve “con hechos” la “apuesta” del presidente de la Junta, Juanma Moreno, por “la sanidad pública”.

Así lo ha puesto de manifiesto Loles López, acompañada por el presidente del PP de Huelva, Manuel Andrés González, en la puerta del Hospital Virgen de la Bella en Lepe, donde ha ensalzado el acuerdo alcanzado para que los vecinos de la zona tengan un servicio asistencial sanitario, pero ha incidido en que van “a seguir trabajando para que sea una realidad el hospital comarcal”.

Tras “20 años de mentiras” del PSOE, la dirigente popular ha expresado su satisfacción por el hecho de que el gobierno de Juanma Moreno haya dado respuesta a “una reivindicación histórica” de la comarca.

Asimismo, López ha apuntado que los vecinos podrán, de manera gratuita, acceder a los servicios del hospital Virgen de la Bella, toda vez que ha reiterado el afán de la Junta para hacer realidad el hospital comarcal.

En concreto, ha indicado que el Ejecutivo andaluz ha destinado ocho millones en los presupuestos de 2021 para dotar a este centro hospitalario pero, como ha recordado, quedan pendientes los accesos, los cuales los debe ejecutar el Gobierno.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN