Taghleef Industries continúa innovando en el sector, tras más de 30 años de actividad, bajo la marca Derprosa. La firma alcalaína hace una fuerte apuesta por la salud y la sostenibilidad a través de sus films antivirus y antibacterias; films fabricados con plástico post consumo; y films 100% de origen bio, entre otros.
Derprosa, marca de referencia a nivel global en el sector del plástico, trabaja para ofrecer al mercado una serie de productos lo más respetuosos posiblecon el medio ambiente. En concreto, fabrica en Alcalá la Real y distribuye internacionalmente una variedad de films de laminación que se adhieren al papel y que consiguen que el producto final (una caja, un libro, una tarjeta…) esté protegido, sea más duradero y aporte un extra de sensaciones al cliente.
Algunas de las propuestas más destacadas que Taghleef Industries ofrece son el film Derprosa Antimicrobial, creado hace más de 10 años para combatir bacterias en sectores como el de la alimentación y que también es efectivo contra virus. Por otro lado, Derprosa reLIFE50, que es un film que se fabrica con polipropileno procedente de plástico reutilizado y al que se le da un nuevo uso, contribuyendo así a una economía cada vez más circular.
Asimismo, la empresa trabaja con materiales como resinas de origen vegetal y de cultivos, creando así un film 100% bio, ecológico, compostable y natural conocido como Derprosa Nativia.
El esfuerzo constante por ofrecer al mercado productos sostenibles se traduce en iniciativas como la reducción de espesor de estos films, lo que conlleva la disminución de la cantidad de materia prima necesaria para elaborar cada producto.
Derprosa, es una marca global integrada en Taghleef Industries desde 2014.